Cómo ponerse en contacto con usted: Correo electrónico para la comunicación: Mensaje:
¿Qué es lo que hace que nuestra cámara fundamentalmente distinta de todas las demás?
Las principales características distintivas de TTcam son:
• Diseño ergonómico y piramidal que proporciona estabilidad, incluso en superficies rugosas o irregulares.
• Flexibilidad gracias a sus módulos de adaptación para su uso en una multitud de condiciones para cualquier propósito.
• Realizar tomas en cualquier ángulo de visión de 360 - 270 - 180 - 90 y las propiedades técnicas que la hacen lo suficientemente robusta para soportar los daños mecánicos.
• Capacidad de realizar todas las funciones mediante el uso de módulos rentables. Sólo se compra lo que necesita. No se requieren partes innecesarias.
¿Por eso cada lente de la cámara no elimina en 4K?

• A pesar de que cada lente no es capaz de disparar en formato 4K, consideramos que una cámara de aficionado no necesita esto. Su inclusión tendría un impacto del precio.
• Con todas las cámaras trabajando a la vez se consigue una imagen de 4K. Si cada cámara, por separado, hiciese una imagen en ese formato, sería muy complicado transmitir todos esos datos en tiempo real o subir ese archivo a través del módulo LTE a la nube, debido al tamaño. Además guardar los datos en una unidad flash tomaría grandes cantidades de memoria.
¿Cuál es el impacto de un corte de energía repentina en la cámara?
Si, por ejemplo, la cámara funciona en modo Vídeo vigilancia y está conectada de forma permanente a red eléctrica - en caso de un corte de energía prolongado la cámara sigue funcionando durante aproximadamente 1,5 horas manteniendo la seguridad.
¿Cómo puedo pedir TTcam y los módulos adicionales, y dónde pueden ser entregados?
Usted puede ordenar la cámara y / o uno de los módulos adicionales en uno de los 2 colores. Compruebe el sitio web en la sección "producto".
La entrega se puede hacer a cualquier punto del mundo que usted indique.
¿Debo pagar por la entrega?
No, la entrega es parte de nuestro servicio. Otro elemento exclusivo para comprar ella nuevo TTcam.
¿Cuáles son los propósitos, objetivos y perspectivas de TTcam?
Desde la invención de la cinematografía sólo la calidad de la imagen ha cambiado ... pero ahora es el momento de cambiar la vista efecto túnel que en realidad es poco natural para los seres humanos - y cambiar a un nuevo nivel de percepción óptica.
Con el desarrollo de tecnologías basadas en Internet un verdadero avance no está muy lejos suceder. Nosotros y nuestras personas afines queremos estar en posiciones de liderazgo ... sabemos lo que necesitamos y lo que queremos.
Decidimos hacer una cámara 360 mejor que cualquier cosa en el mercado, así que nos pusimos a trabajar para impulsar la tecnología para hacer la mejor.
Las deficiencias de las cámaras anteriores se han tenido en consideración.
TTcam no es un juguete caro más u otro aparato más innecesario! Hemos creado una sólida,multifuncional, modular y relativamente barata cámara 360.
Para obtener una visión del futuro, Estamos creando enteramente un nuevo sector de software y productos tecnológicos. Estamos constantemente desarrollando y ajustando la TTcam para mejorar y potenciar todos los posibles servicios de VR. Tan pronto encontremos soluciones, crearemos los productos.
¿Qué tipo de fotos puedo hacer con mi TTcam?
En el modo de foto, la cámara es capaz de hacer tanto fotos normales de alta calidad como fotos panorámicas, que se pueden imprimir en papel fotográfico normal si lo desea.
También puede detener las secuencias de vídeo en cualquier cuadro (imagen bloqueada) y guardarlo como una foto, más bien como una captura de pantalla.
¿Es resistente al agua la TTcam?
La cámara en sí no es un dispositivo resistente al agua esto es así para evitar el sobrecalentamiento durante el uso normal. Para su uso en el agua, hemos creado carcasas de protección especiales, fabricadas en plástico fuerte,a prueba de agua.
¿Cuánto tiempo puedo filmar con una carga completa de la batería?
La duración de la batería depende del modo elegido para la grabación de vídeo. El tiempo medio en uso continuo, con una sola carga completa, es de 1,5 - 2,5 horas.
¿Es posible devolver el producto después de su compra?
Si encuentra alguna de las características de TTcam inadecuadas (color, tamaño, peso, montaje y otros), estamos en condiciones de proporcionar un reembolso completo durante de los 14 días después de su recepción, siempre y cuando la TTcam se vuelva en condiciones las originales, con el empaquetado original intacto.
¿Puedo elegir el color de mi TTcam?
Usted puede elegir entre 2 colores: Blanco o Negro.
¿Soy un miembro de los medios de comunicación / prensa, ¿cómo puedo llegar al equipo de TTcam?
Para preguntas de los medios de comunicación,por favor utilice el formulario de "contacto" ende la página web. Para peticiones de fotos de producto y logos, por favor, envíe su solicitud por correo electrónico.
¿Dónde se hace la TTcam?
El TTcam está diseñada en Rusia. Tenemos varios socios industriales ubicadas en Asia, y también hemos identificado varios socios de fabricación en Europa y Canadá, que son capaces de montar la TTcam para nosotros. Sin embargo, en esta etapa, no se ha tomado la decisión final.
¿Puedo comprar varias cámaras al por mayor?
Tenemos un apartado de pre-pedido en nuestro sitio Web. Si su solicitud es urgente, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en Tripletcam.com
¿Cuál es su garantía?
Ofrecemos 1 año de garantía en la leva.